Friday, October 4, 2013

My Love Story: Amor de Lejos

....... Suena el teléfono
........... Tiene Lada Internacional
......................... Y decido contestar sabiendo que era él
                                     ....... Hello?

Si no tienes idea de qué es esto, es porque te perdiste la parte 1, pero la puedes leer aquí ---->My Love Story: El Comienzo ♥



El teléfono sonó y yo sabía que era este chico. Estaba nerviosísima! apesar de llevar semanas platicando vía chat, no es lo mismo ya escuchar la voz de la otra persona.

Contesté y me dijo "Hello?", le contesté con un "hola!" jajaja. Considero que tengo un buen inglés pero en ese momento sentí como que se me borraba todo de la emoción/miedo.
Me preguntó que cómo estaba, y ya le contesté que muy bien (nótese que antes de esta llamada, llevabamos como 2 horas chateando, y estas preguntas nerviosas como si no hubieramos estado hablando jajaja!).

Y de pronto un silencio tanto de su parte, como de la mía. No era por ser mala onda pero es mas bien ese dilema de "¿Y Ahora que digo?", y seguimos por unos minutos con esas preguntas casuales seguidas de su silencio no incómodo, pero mas bien silencio que demostraba cuán nerviosos estabamos. Me dijo que le gustaba mi voz, que era muy dulce. No quise expresarlo en ese momento, pero internamente hice un gran  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHH!!!!!!!
Y le dije que también me gustaba su voz! su acento era un poco raro, le entendía muy bien pero la manera en que pronunciaba el inglés era muy diferente a la que estoy acostumbrada.
Y así seguimos por 10 minutos. Quedamos en que continuaríamos chateando. 

Colgué y otra vez un gran AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHH!
image

Me mentalicé a que debería estar tranquila y calmarme para de inmediato correr a la computadora y seguir chateando jaja. Retomamos la conversación vía chat y qué creen que pasó? pues ahora si otra vez hablando muy desenvueltos jaja. Le dije "ohhh perdón que me quedé callada, pero es que estaba muy nerviosa", y el me dice "noo, yo igual, no se que me pasó! mi cerebro y mi boca no coordinaban" jajajaja.

Pasaron unos días y me pidió una fotografía, se la mandé y me dice "estoy enamorado". Conozco bien el ambiente en chat, así que lo primero que le dije fue "ahh! cáaaaalmate!" jajajaja pero dijo que era en serio y a partir de ese momento, se dirijía a mi como "hola bonita!, que tengas un bonito día" y me preguntó como se decía Guapa en español, así que también lo empezó a utilizar frecuentemente.

Ya se imaginarán como me sentía. A todas las mujeres nos gusta cuando alguien nos hace un lindo piropo o te dice algo bonito así que el hecho de que este muchacho diariamente lo mencionara por diferentes maneras empezó a hacer que mi estómago sintiera maripositas.
image

Le pedí yo también una foto y me dijo que no tenía, PERO que creía que tenía una webcam por ahí guardada en algún lugar. Mi reacción de "Whaaaaaaaaaat?" jaja, tiene una webcam y le pregunté que por que no la usaba entonces jaja y dijo que porque le daba pena. Yo en ese entonces no tenía webcam así que yo únicamente lo podría ver.

Pero dijo que me iba a dar un adelanto, y me mandó la siguiente "foto"

AGHHHHHHHHHHHHHHHH! que clase de foto es esta???!! por que me manda nada más esto???!!!! de seguro lo hizo a propósito para ponerme como loca.....y lo logró jajaja. Estaba en la oficina y estaba CONTANDO LOS MINUTOS para llegar a casa y poder verlo por la webcam.

Entré al messenger y ahí estaba, nos pusimos a platicar unos minutos y me pidió que le tuviera paciencia porque le daba pena estar en la webcam, y más considerando que él sería el único interactuando de esta manera.

owwwwwwwwww lo vi y mi corazoncito de nuevo empezó a latir rapidamente. Su sonrisa tímida me encantó!! y el ya no chateaba, simplemente me contestada en vivo y a todo color.

Pasó el tiempo y yo me compré un "Headseat" y asi nos evitamos las largas distancias.
México quedó eliminado del mundial pero Holanda llegó hasta la Final así que ahora Holanda era mi equipo ♥ jaja.
Me compré tiempo después mi Webcam y era genial la convivencia al momento. En ocasiones mis papás le mandaban saludos por la cámara y otras veces sus papás eran los que pasaban por detrás haciendo ademanes chistosos jaja.

El día 6 de Julio me pidió que fuera su novia... y sin pensarlo 2 veces ACEPTÉ! Fue chistoso porque de pronto yo tenía novio.. pero era una relación a larga distancia. Obviamente no faltan las personas pesimistas con sus dichos de "amor de lejos, contentos los 4" y más en mi situación porque nunca lo había conocido en persona, pero no se si les ha pasado que de pronto, tienen una confianza plena en otra persona? pues así fue nuestra relación.

Pasaron los meses y me comentó que quería venir a visitarme. Es un amooooor! Sólo que honestamente era muy pronto para que el viniera! considerando que nos conocimos hace un par de meses y ya somos novios... pero viviendo en continentes diferentes!.

Llegó Octubre y decidió que después de 3 meses y medio, ya era hora de venir y conocerme ♥. El jamás había venido al Continente Americano, el vuelo saliendo de Holanda a Estados Unidos (NY) es de 8 horas, y de NY a San Diego agréguenle otras 6 horas.

Era mediados de Octubre y llegó el día en que lo recogería en el Aeropuerto. En ese entonces no tenía carro y tuve que cruzar la frontera a Estados Unidos primero, después agarrar un tren que me llevara al aeropuerto. No quise pedir raite porque sentí que lo mejor era que yo Sola fuera a recogerlo al aeropuerto y conocerlo.

El vuelo proveniente de Nueva York había aterrizado hace 10 minutos. Eso significaba que en cualquier momento lo vería bajar de las escaleras y dirigirse a mi.
Tenía los nervios de punta!!!!!! me empezaron a sudar las mano, hasta casi casi oía latir mi corazón. Me empezó la paraonia de "Y si no me reconoce?" y si no soy lo que espera?" Y de pronto, veo a un muchacho guerito que empieza a bajar la escalera con su maleta.
Era Él !!!!!! y mi primer reacción fue "Wow! está muuuuuuy blanco" jajajajaja. Y es que en Holanda estaba haciendo muuucho frío y el tono de piel no es guero tipo americano, en realidad si se alcanza a distinguir que es Europeo, además de que la complexión también es muy diferente.

Se empezó a acercar y LES JURO! que todo lo que les voy a relatar yo lo vio como en "tercera persona" así como si fuera una novela y nosotros fueramos los actores mientras la cámara rodaba capturando esos momentos!
Se acercó y lo primero que hicimos fue acercanos mucho y nos dimos un beso chiquititititito "de piquito" dirían mis tías. Y seguido de un fuerte y muy largo abrazo! Olía tan rico! esa loción me hizo ver aún más estrellitas, y de pronto vi que su rostro se puso un poco de color rosa por la pena/emoción/felicidad. Y seguimos abrazándonos ♥

Tardamos en la terminal platicando fácil unas 2 horas hasta que decidimos agarrar camino para regresar a Tijuana y llegar a casa.

Estaba viviendo un sueño! era en realidad todo esto verdad? Sólo nos quedaba disfrutar y vivir el momento.

Para hacerles un poco mas corta la historia, en resumen: Se quedó 2 semanas y media. Lo traté de pasear lo más que pude. Le tocó conocer lo que era "Halloween" y "El día de muertos". Mi familia lo conoció, mis amigas también y todo era color de rosa, hasta que llegó el duro momento de la despedida en mediados de Noviembre, ya que tenía que regresar a casa. Fue TAN DIFICIL!, es un sentimiento muy feo el tener que despedirte de la persona que amas, no sabiendo cuando van a volver a verse. En el aeropuerto estaba vuelta en llanto, y el trató de contenerse pero prometió que pronto volvería porque era conmigo con quien deseaba pasar el resto de sus días!

Llegaron fechas difíciles... Diciembre que es cuando uno desea estar rodeado de la gente que ama y compartir juntos esos momentos. Ese invierno yo ya tenía programado un viaje a Japón junto con mi hermana y 3 personas más. Así que por 2 semanas no estuve tan seguido hablando con él y eso le dolió muchísimo. Al regresar del viaje me comentó que se sentía muy deprimido y que quería volver a Tijuana lo más pronto posible.

Y así fue!, a principios de Febrero 2011 regresó y en esta ocasión se quedó TODO UN MES,  el cual disfrutamos muchísimo, pero de nuevo, llegó Marzo, y una vez mas teníamos que despedirnos. En esta ocasión de mi parte no lloré tanto porque sabía que lo volvería a ver. Es más difícil que a mi me dieran permiso de viajar a Holanda, pero tendría que hacerlo en algun momento, y estaba planeando ese momento para Septiembre/Octubre. Ya que él volvería a Tijuana en el mes de Junio.

Llegó Junio y en esta ocasión compró su boleto para regresarte hasta AGOSTOOOO!!! 2 MESESOTES que ibamos a disfrutar. Yo seguía trabajando así que prácticamente lo veía nada mas en las tardes pero era mas que suficiente.   

Llegó Agosto y llegó el día en que tenía que partir. Mi mamá y yo lo ibamos a recoger al hotel a las 4:30 am porque teníamos que cruzar la frontera para llevarlo al aeropuerto de San Diego.
Pasó lo peor! Me quedé dormidaaa! Me habló a las 4:40 am y yo toda vuelta loca en la madrugada tratando de no lucir tan mal pero tenía que apurarme porque ya era muy tarde para "hacer línea".
Entre mas tarde se va uno, mas línea hay, así que el vuelo salía a las 8am. Eran las 6:45 y nosotros seguíamos haciendo fila para cruzar. Estabamos estresados porque iba a perder el vuelo, y de pronto me dice: "¿Sabes que?, no te estreses, todavía no me voy a ir. Aún no estoy listo para dejarte. Awwwwwwwwww mi amorcito!!!!.
Pensé que estaba bromeando pero NO! El fue muy firme y lo vio todo como una señal de que tenía que quedarse. Y así fue... se quedó hasta DICIEMBREEEE!

Al principio a sus papás les dio casi el Ataque! Jajaja esperaban a su hijo en Agosto y de repente les sale el niño con que siempre no se va! jaja.
En Diciembre regresó a Holanda... pero en esta ocasión yo lo acompañé. Estuve 2 semanas allá conociendo a su familia, conociendo su ciudad. Pasaron 2 semanas y yo me regresé!, Por cuestiones de trabajo, el se tuvo que quedar 2 semanas adicionales, pero nada mas 2 semanas. Para esto, sus papás ya habían comprendido que su hijo ya no viviría en Holanda, sino en México. Regresó en Febrero 2012 y ahora si, empezamos a buscarle un lugar donde vivir ya que todo ese tiempo se estuvo quedando en un hotel. Pero ya era hora por cuestiones de comodidad y privacidad conseguirse algo suyo. En Marzo Ya tenía su apartamento y consiguió uno frente al mar. Empezó a comprarse poco a poco sus cosas para decorar su apartamento.

Ese verano de 2012, sus papás vinieron a visitar y se quedaron por 3 semanas. Les encantó poder estar cerca del mar.

En diciembre 2012 volvimos a ir a Holanda de vacaciones y nos regresamos juntos. Su hogar está en Tijuana.

A la fecha seguimos muy enamorados y para el próximo año seré la Sra. de Heerink.
                                               


Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer esta larga entrada! Realmente abrí mi corazón y espero que les guste mi historia de amor.



8 comments:

  1. Te juro que se me escaparon las lagrimitas :') todo tan bonito, tan romántico, taaaan... asdasdasd ♥
    ¡Muchas felicidades! Les espera una vida juntos disfrutando de un sueño vuelto realidad *suspiros*

    Abrazos linda, y muchas gracias por compartir tu linda historia con nosotros :'3!

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchísimas gracias por tu lindo comentario y por tus buenos deseos ♥

      Delete
  2. AHHHHHHHHHHHHH!!!!! *brinca como niña emocionada* que bella!! que lindo!! que ternuraa!! ay es que vivir una historia asi es taaan hermosa!!! SE QUE SENTISTES!! esas despedidas..yo en el avion de regreso a mi casa me tapaba la cara con la sabanitas que dan para que no me vieran llorar!! es feo sientes que el corazon se te pone chiquitititito >.<!! Ay me emocioné tengo la sonrisa de oreja a oreja tu historia es muy linda!! Muchas Felicidaadess!! espero poder ver una fotito de tu boda *O*!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiii es horrible la despedida. Recuerdo haber llorado como niña despechada :(
      De esas veces en las que no sabes como parar, y para el colmo se llora con mucho sentimiento.
      Siii hasta el proximo año será la boda pero aqui en el blog las mantendré al tanto de todo. Muchas gracias y tambien felicidades a ti que se estás en una relación a larga distancia, es difícil pero mientras haya amor, TODO LO PUEDE!

      Saluditos!

      Delete
  3. No bueno nena, estoy con el nudo en la garganta de la emoción!!! Ahora la manzanita, Tahnee y yo vamos a tener que ser tus madrinas después de tanta emoción por compartir tu historia jeje En verdad te deseo lo mejor, se que así será, y por supuesto que queremos toda la reseña de la boda. Besitos!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajajja siiiii un honor para mi que sean mis madrinas bloggeras :D

      muchisimas gracias por los buenos deseos y por tomarte el tiempo de leer mis entradas tan largas jaja

      Delete
  4. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ASKDJLASKFJIOAEDLKGAFIHODJAK;LFHOAIJIJODSKLABHJ,HJ,;LHJ,L
    No sabes cuantos.. alkfsjalwkfjaokfjlewjkafsm.dgeioaslgadkns HICE
    al leer tu post! Realmente me siento tan identificada contigo..
    Especialmente en la parte de verse por primera vez.. sentí exactamente lo mismo..
    pero en este caso yo sali del aeropuerto.. hihihi

    Yo recien empiezo con todo esto, a pesar de que ya haya viajado. Él ya tiene un fecha al cual venir y como planeamos el de vivir juntos..

    afskjalskfhgkjd;lkjdsla;dkdsjal
    no puedo dejar de hacer esto, me dio un resortijon en el estomago de lo bello
    de tu experiencia.. en serio que me hizo hasta salirme una lagrimita de la emoción!

    Y para colmo que te cases.. !! Deben de darle gracias a esa página de FIFA! Que sin ella no serian lo que son hoy.. *0*

    Espero que puedas seguir escribiendo de lo feliz que eres con él.. ♥
    Ohh.. te deseo lo mejor en todo.. n-n

    Besooos! *-*

    ReplyDelete
    Replies
    1. owwww muchisimas gracias!! siii de hecho, como nos conocimos gracias al Mundial, nuestra idea era casarnos antes del mundial y que nuestra luna de miel fuera en el mundial ♥ hubiera sido tan romántico, pero ya viendo realidades, el Mundial es CARISIMO, mas los gastos de la boda así que mejor veremos los partidos en alguna plaza de la ciudad jajajaja

      Delete