Wednesday, October 2, 2013

My Love Story: El Comienzo ♥

¿Les gustan las historias de amor? ¿Los detalles románticos? Entonces los invito a que sigan leyendo porque el día de hoy les hablaré de cómo conocí a mi novio. Todo comenzó como una relación a larga distancia, yo de México y él del lejano país de Holanda.

Era el mes de Junio del 2010. Mes mundialista!! soy fútbolera de corazón así que sabía de antemano que ese verano estaría genial con tantos partidos por ver y con toda la acción futbolera que se llevaría acabo, además, con la esperanza de que en esta ocasión "si se puede", y que México pasara por primera vez a cuartos de Final estando con los otros 7 mejores equipos. Además, contabamos en esta ocasión con El Chicharito!. Bueno... ahora todos sabemos que a Chicharito no le dieron casi oportunidad y como siempre nos quedamos en la etapa de los 16 mejores. 

Me suscribí a la pagina de la FIFA, la cual es el organismo que regula el Fútbol Mundial. Puedes crear un usuario con Avatar, y puedes interactuar con gente de todo el mundo, en este caso, comentar, mandar mensajes, jugar, y demás cosas relacionadas al fútbol. Es bastante divertido, yo entraba en la versión en inglés para poder interactuar con mas personas en el mundo así que si alguien ponía un comentario, les deseaba suerte en el partido y en ocasiones me mandaban mensajes para también desearme suerte con México y demás. Claro que nunca faltan los que ven que mi avatar era de chica y luego luego según piden que los agregue uno a Facebook o messenger (en ese entonces todavía era la onda!). Pero pues claro que a mi no me interesaba mas que seguir platicando acerca de temas futboleros dentro de la misma pagina de la FIFA.

Pero bueno, regresando al tema que nos incumbe jaja, era un Jueves, México jugaría contra Francia y yo estaba en la oficina, esperando a que mi jefe se fuera a su junta de los jueves para poder ver en vivo desde mi computadora el partido.

Ese día México le ganó 2-0 a Francia y de repente todo el país estaba vuelto loco! Gente dando vuelta en los carros pitando, personas con las banderas en las calles y festejando un gran triunfo. Yo estaba muy feliz!.   

Y en la página les muestro la pantalla del Comment que yo puse (gracias FIFA por aún conservar esta información!)


 "Las calles en México están vueltas locas"

Y gracias a ese comment, recibí muchos mensajes de usuarios de otros países felicitandome y deseandome suerte para el siguiente partido. Personas de India, Canada, Rusia, y otros países que ya no recuerdo... pero hubo uno que significó algo mas... una persona de Holanda.

Este chico (su avatar era un chico con playera de Holanda) me felicitó y me dijo que le dio mucho gusto que México le hubiera ganado a Francia porque le caen mal los franceses por presumidos y arrogantes jajaja y que se imaginó a México parando actividades de todo tipo solo para seguir festejando. Siguiendo la conversación yo le estaba deseando suerte para el próximo partido de Holanda aunque ellos no necesitan suerte, cuentan con un enorme talento Pero los jugadores tienden a ser un poco arrogantes.

Ese día en la tarde-noche fui al centro de la ciudad y BOOM había fiesta por doquier. Entonces al llegar a casa le comenté a este chico que la fiesta seguía, ya eran las 10pm y seguía la celebración (y eso que el partido fue como a las 2pm).

image

Pasaron días y seguimos platicando, únicamente por medio del portal de la FIFA. Y nuestros mensajes ya parecían chat jaja. Empezamos a hablar de nuestros países, lo bueno, lo malo, acerca de diferencias, tradiciones, etc. Él fue la única persona con la que seguía conversando, era bonito poder hablar de tu país y darlo a conocer a un extranjero.

Siguieron pasando días y partidos, y entonces me preguntó si tenía messenger para poder mejor platicar por ahí porque era un poco latoso seguir ya platicando por medio del portal de la FIFA porque ya nuestras conversaciones eran bastante seguidas jaja así que se me hizo buena idea. El único problema es que tendría que esperar hasta que saliera del trabajo porque ahí no puedo usar messenger. Entre México y Holanda son 9 horas de diferencia. Salgo del trabajo a las 5pm, es decir, nos poníamos a platicar mientras en Holanda eran las 2am!!! Y durabamos por lo menos 2 horas DIARIO! Cabe mencionar que nos comunicamos por medio de Inglés, el no sabe español, yo no se Holandés pero con el Inglés es mas que suficiente.

     

Esas platicas diario empezaron a llamar la atención tanto de su familia como de la mia. Mi familia sabía que estaba "platicando" con una persona de Holanda, y en su casa se preguntaban "que haces despierto a las 5 am todos los días?"

A pesar de todo este tiempo platicando, aún no revelabamos datos personales. Yo pensé que estaba platicando con un muchachito de 17 años... cosa curiosa, tiempo después me enteré que el pensó lo mismo de mí jajaja. En ese entonces yo tenía 25 años.

En una de las pláticas, me preguntó si le podía dar mi número de celular para marcarme.
Me hice la que "no alcanzó a leer el mensaje" y seguí platicando de otro tema jaja. Y aquí empezó la Paranoia: ¿Para que quiere mi número? Estamos chateando, no hay necesidad, ¿o como para que lo quiere? ¿en serio me quiere marcar? Le va a salir muy caro! y... y... y.....

Ya saben, una solita se inunda la cabeza de cosas jaja.

Estabamos chateando y me volvió a pedir mi número y por alguna razón decidí confiar en él y se lo dí. Me mandó un mensajito saludándome. Y me mandaba uno que otro mensaje diario solo para "molestarme". Un fin de semana que estabamos chateando me preguntó que si me podía marcar, tenía curiosidad de escuchar mi voz......

AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! cómo les explico que estaba super nerviosaaaaaa! Esta vez era aún más real todo esto, por primera vez ibamos a hablar/hablar y sentí que mi corazón se quería salir de mi pecho.
image

Le dije que OK! que me podía marcar, pero que me diera chance de ir por un vaso de agua porque estaba muy nerviosa. Él dijo que también estaba nervioso y que también iría por un vaso de agua jajaja. Tomé muuucha agua, pero creo que hizo que me pusiera aún mas nerviosa y ya quedamos en que en 1 minuto me marcaría......


....... Suena el teléfono
........... Tiene Lada Internacional
......................... Y decido contestar sabiendo que era él
                                     ....... Hello?



Les seguiré contando en la próxima entrada!! No me odien por dejarlos con la incertidumbre de saber qué sigue jaja. Lo que pasa es que a la par que escribo estoy recordando cada momento ♥ y realmente quiero contarles la historia completa. No se preocupen, no pienso hacer como 10 entradas de esto, cuando mucho 2 más relatando nuestra situación actual ♥♥♥

Saludos y en verdad muchas gracias por leer! Esta es la primer entrada a nivel MEGA PERSONAL pero es una bonita historia que quiero compartirles.




 

13 comments:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAHH! *fangirliando* adoro las historias románticas xD la mía es algo cómica, pero muy bonita también! ayyy ya estoy ansiosa de tu próximo post *-*!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. owwww me gustaría conocer tu historia! :D o si ya hiciste alguna entrada, luego me pasas el link :D

      Delete
  2. Waaaah~ TE ODIO, TE ODIO xDDDD!!!!!

    Yo quiero saber qué más pasó, ya me atrapaste con tu historia, sentí bien bonito y me removió mi corazón de pollo (pasé por una situación similar hace años) aww~ quiero más, espero nos saques de estar incertidumbre pronto, me siento ansiosa xD!.

    Saludos linda ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. ♥ jajjaja yo se que es odio del bueno! jjajaj, mi corazoncito estaba recordando todos estos momentos pero sip! proxima entrada para el viernes, lo prometo! :)
      Saluditos y gracias por leer!

      Delete
  3. hahah que suave ! ♥ ya quiero leer mas aunque ya se que va a pasar :p

    ReplyDelete
  4. No por favor!!!!! Exijo una explicación Maiv, por qué nos dejas en la incertidumbre??? Está bien, esperaremos pacientemente por la continuación, un abrazo nena!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja Alma! no quise hacer una entrada muuuuuuy larga porque al paso que iba se iban a aburrir así que mejor decidí dividirla pero el viernes sin falta subo la parte 2!
      Saluditos!

      Delete
  5. waaaaaaaaa!!
    Me encanto Maiv! Sigue escribiendo que realmente nos has dejado en un momento de nervios! xDDDD
    Seguiré al pendiente de tu blog :3 ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias! sip, proxima entrada sin falta para el viernes :D
      Saludos y gracias por leer :D

      Delete
  6. Quiero sabeeeeer como siguieron las cosas <3 <3 <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. :D y yo ya quiero terminar de contarles! jeje
      gracias por entrar y leer mi entrada :)

      Delete
  7. Ojala hagas pronto la siguiente entrada! ¿Como te atreves a dejarlo así? D: ¿Quieres que muera, Maiv? haha, ok, no.
    Me gustan mucho este tipo de entradas personales, hay cosas e historias muy interesantes que no estan en las peliculas o los libros♥.
    Chau♥.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajajajaja me pasé verdad? pero es que quise dejarla así de emoción para poder continuarla en otra entrada.
      Gracias por leer! y ahorita mismo termino de escribir la parte 2 :)
      Saluditos!

      Delete